jueves, 28 de febrero de 2013

AgriDulce

No todo en la vida siempre son alegrías o tristezas, diría un amigo: somos una montaña rusa de emociones y creo que tiene razón... Hay días en los que sin razón amanecemos muy contentos y silbamos y cantamos, tanto así, que si se nos presentan problemas ni nos afana, todo nos parece hermoso y la alegría brota por nuestros poros, tenemos una sonrisa de oreja a oreja que brota naturalmente sin explicación.
 
No obstante, hay días en los que todo nos sale mal, no nos aguantamos nada, si hace calor malo, si hace frío peor, todo nos fastidia, nos fijamos en quien nos saluda y quien no, respondemos de mala gana, nos parece que el mundo está en nuestra contra, incluso vemos hasta un posible complot en nuestra contra...

¿Qué genera esto? qué no hace tan variables... muchos dicen que son las fases de la luna, otros dicen que en el caso de las mujeres esto pasa cada 28 días, y culpan a las hormonas, otros apelan a decir que es algo espiritual y que depende de tu relación con el ser superior que consideres tu Dios.

Creo que todo hace parte de nuestra naturaleza, hasta las plantas presentan este tipo de alteraciones y en ocasiones así tengan agua, abono, la suficiente luz o sombra, se ponen feas o bonitas. No todo en la vida tiene explicación y hay cosas que simplemente pasan y debemos disfrutarlas sin tanto análisis y estudios, simplemente debemos vivir.

La canción que encierra esta situación es:



Así es la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada