lunes, 18 de febrero de 2013

Me llena el alma y los oidos

Uno de los temas que más me agrada es la música, me ha acompañado desde antes de nacer, el primer ritmo que escuché fue el latir del corazón de mi madre, y de ahí en adelante no ha pasado un sólo día en el que la música no haga parte de mi vida.

Hay canciones que relamente marcan, son aquellas canciones que escuchas justo en el momento en el que inicias o terminas una relación sentimental, es así como varios años después escuchas esa canción, tu corazón se estremece e incluso algunas lagrimas ruedan por tus mejillas.

Pero claro, no todas las canciones son para armar un drama, también hay canciones que te recuerdan momentos muy agradables, momentos que también quedan grabados en tu alma y en tus oidos.

 
Creo que la mejor forma de conocer a alguien es por medio de la música que tienen en su móvil, en su mp3, iPod etc... y bueno acá tengo una lista de reproducción de las canciones que más me gustan.

Quedo atento a sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario